Servicios a domicilio

Otros servicios

Servicio doméstico interno

Si estás buscando limpiadores profesionales  que se encarguen de eliminar la suciedad de tu casa, en Yo lo hago por ti  te ofrecemos el mejor servicio que encontrarás en Oviedo. Nos encargamos de seleccionar el mejor personal para la limpieza de tu casa, local, o comunidad de vecinos para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Servicio doméstico por horas

En Yo lo hago por ti  te ofrecemos un servicio de limpieza por horas para que puedas seleccionar el momento que mejor se ajusta a tu horario. Además, de esta forma podrás ahorrar dinero con un servicio fiable y seguro. Nos encargamos de darte un presupuesto desde el primer momento y un asesoramiento personalizado para que recibas la mejor atención posible.

Reparaciones del hogar - Manitas

En nuestra empresa encontrarás servicios de cerrajería, fontanería, electricidad, pintura, albañilería, reparación de electrodomésticos, etc. Somos una empresa multiservicios de reparaciones y obras en Oviedo. Además, contamos con un servicio urgente con atención las 24 horas para resolver cualquier urgencia. Responderemos en menos de una hora.

Servicios para Airbnb

Si estás ofreciendo tu vivienda para alquiler en plataformas como Airbnb, te ofrecemos un servicio profesional orientado a cumplir con la  higiene y el orden en tu vivienda para que los huéspedes se encuentren la casa en las mejores condiciones ayudándote a recibir las mejores evaluaciones. Prepararemos la cama con ropa limpia, limpiamos baños, reponemos productos básicos, fregamos todas las superficies y retiramos la basura.

Más información

984 337 518