Quiénes Somos

Yo lo hago por ti

Yo lo hago por ti

Somos una empresa especializada en ayuda a domicilio en Oviedo. Nos encargamos de variedad de tareas dentro del ámbito doméstico, desde recados a domicilio, hasta limpieza de apartamentos y cuidado de personas mayores. Prestamos nuestros servicios de manera seria, segura y profesional, siempre adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Con el tiempo hemos ido añadiendo nuevos servicios para ofrecer una cobertura total de las necesidades que puedan tener nuestros clientes, transformándonos y adaptándonos al modelo actual de la sociedad.

Somos una empresa de atención integral por lo que nos encargaremos de que todas las tareas y ayudas que necesites en tu hogar sean cubiertas: ya sea cuidar de algún familiar o acompañarle al médico, realizar compras o gestiones, seleccionar personal doméstico interno o por horas, limpieza del hogar, cocina, lavado y planchado, pequeñas reparaciones, etc.

Nuestro equipo se encuentra en Oviedo y prestamos nuestros servicios en todo Asturias y, dependiendo del tipo de servicio, también a nivel nacional.

Más información

984 337 518