Limpieza de casas, oficinas y pisos turísticos

Olvídate de perder tu tiempo limpiando, confía en nuestros profesionales

En Yo lo hago por ti te ofrecemos un servicio de limpieza en el hogar, comunidad o empresa. También para pisos turísticos de alquiler en plataformas como AirBNB, Wimdu y similares. Preparamos el apartamento después del check out para que esté disponible para los nuevos inquilinos en el check in.

Para dar con el servicio más adecuado a tus necesidades, realizamos un estudio previo para planificar el número de profesionales y el material necesario para desempeñar el trabajo de limpieza periódica en su hogar. Utilizamos los mejores productos de limpieza, adecuados a cada superficie a limpiar que tengas en tu hogar, local, comunidad de vecinos u oficina. Además, nuestro equipo se adaptará al horario que mejor encaje en tu rutina.

limpieza de pisos turísticos y oficinas en Asturias
 Ahora que llega el verano es importante que puedas disfrutar de tu tiempo libre con tus amigos o familia y con nuestro servicio de limpieza podrás olvidarte de tener que dedicarle tiempo a eliminar la suciedad de tu casa.
Si quieres contratar este servicio, llama ahora al teléfono 984 337 518 o completa el formulario que encontrarás en la web.

Más información

984 337 518