Cuidado de mayores

La máxima facilidad y confort en el desarrollo de las actividades del día a día

Nuestro personal cualificado se encargará de prestar asistencia a mayores para que reciban el mejor cuidado. En Yo lo hago por ti nos encargamos de seleccionar al personal adecuado para el cuidado de ancianos.

Seleccionamos personal interno o externo para servicio domestico o ayuda a domicilio para personas de edad avanzada, que tengan problemas de movilidad o que ya no puedan vivir independientemente. El servicio puede contratarse por un tiempo determinado o indefinido, en el horario que usted elija. Nuestra empresa además de contar con los mejores profesionales, se adapta a sus necesidades.

 

cuidado de personas mayores en Asturias
Nuestro equipo se encargará de labores domésticas (limpieza, plancha, costura), hacer la compra, aseo personal, administrar medicamentos, salidas para pasear. Nuestro riguroso proceso de selección tiene como objetivo encontrar solo a los auténticos profesionales, capaces de proporcionar la máxima facilidad y confort en el desarrollo de las actividades rutinarias.
Si quieres contar con una persona con experiencia en el cuidado de mayores, llámanos al teléfono 984 337 518 o completa el formulario de contacto.

Más información

984 337 518